¿encontraste un error?
avísanos

Sergio Agüero fue la figura en victoria de Manchester City ante Bayern Munich por Champions League

@MCFC | Twitter
Publicado por

El Manchester City ganó por 3-2 al Bayern Múnich en su estadio con un triplete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, este martes en la quinta jornada del grupo E de la primera fase de la Liga de Campeones, resultado que le permite seguir vivo en la competición.

En un partido en el que el equipo alemán jugó 70 minutos con un futbolista menos por la expulsión del marroquí Mehdi Benatia, resultó decisiva la actuación de Agüero con dos goles en la recta final que hacen soñar a su conjunto con la clasificación a octavos en la última jornada.

‘Kun’ adelantó a los locales de penal en el minuto 21, en la jugada en la que el árbitro también decretó la expulsión de Benatia, pero el Bayern Múnich remontó en cinco minutos. En el 40 el español Xabi Alonso marcó de falta y en el 45 el polaco Robert Lewandowski hizo el 2-1. 

Cuando parecía que el partido moría con este resultado, dos genialides del ‘Kun’ en seis minutos (85 y 90+1) dieron la victoria a los locales.

Con este resultado en el grupo E sigue mandando el Bayern Múnich, ya clasificado para octavos como primero con 12 puntos en cinco partidos, mientras que la segunda plaza queda muy abierta: Tanto el City, la Roma y el CSKA tienen cinco puntos. 

El equipo italiano juega con el inglés en la última fecha mientras que el ruso se enfrenta al alemán.

http://youtu.be/y8l32HjY_iY

URL Corta: http://rbb.cl/be93

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP