¿encontraste un error?
avísanos

Importante accionista del Arsenal critica a Arsene Wenger: Debe aprender de sus errores

Arsenal | Oficial
Publicado por

Alisher Usmanov, segundo accionista más importante del Arsenal, señaló este lunes que el técnico del equipo, el francés Arsene Wenger, debe aprender de sus errores, después de que la entidad haya protagonizado su peor arranque de temporada desde 1982.

“Todo el mundo puede cometer errores. Él puede cometer errores, pero tanto usted como yo sabemos que con la edad es más difícil de admitir los errores propios”, declaró Usmanov a la cadena de televisión estadounidense CNBC.

“El potencial del equipo está ahí, pero sin evaluación crítica de los errores que se cometieron, y eso es lo que el Arsenal tiene necesidad de reconocer”, añadió el empresario ruso, que tiene el 30% de las acciones de los Gunners.

“Es únicamente cuando admites tus errores cuando puedes superarlos. Le deseo esto a mi club”, añadió, subrayando que Wenger es “uno de los mejores entrenadores del mundo”.

El Arsenal, entrenado por Wenger desde 1996, perdió en su estadio por 2-1 ante el Manchester United el pasado fin de semana y ocupa la octava posición del campeonato inglés, a 15 puntos del líder Chelsea.

Este arranque es el peor de los Gunners desde 1982. La última Premier Ligue que ganó el club fue en 2004.

URL Corta: http://rbb.cl/bdrw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP