¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United vendería a Di María para ‘repatriar’ a Cristiano Ronaldo en millonaria cifra

JUSTIN TALLIS | AFP
Publicado por

El fichaje más laureado por el Manchester United de la ‘era’ Van Gaal -en el último período de traspasos en Europa- podría durar apenas… un semestre. Los 75 millones invertidos por el argentino Ángel Di María querrían ser recuperados por los ‘Diablos Rojos’, quienes con la venia del DT holandés harían lo imposible para fichar a una estrella del Real Madrid.

Recordemos que con bombos y platillos recibió el equipo más ganador de la Premier League al ‘Fideo’ argentino, quien sólo buscaba una salida del Real Madrid. De este modo, se realizó uno de las compras más potentes -junto con la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal o la llegada de Diego Costa al Chelsea- en el mercado inglés, donde parecía que el Manchester United volvería a tener el protagonismo tras completar una magra campaña en la Premier 2013-14 al situarse en el 7° lugar.

Todo se proyectaba para ser así, sumado a la llegada de Louis Van Gaal, quien mostró mucha solidez con Holanda en el Mundial de Brasil. Sin embargo, tras 11° fechas disputadas, los ‘Red Devils’ paradójicamente se encuentran en el séptimo casillero y la llegada del zurdo albiceleste -quien de todas maneras tiene los mejores números del equipo con 3 goles y 5 asistencias- no parece convencer al DT holandés. Por lo mismo, se pensaría en vender en enero a Di María para dar el batacazo y repatriar a Cristiano Ronaldo, consigna Sport.

Mucho se ha especulado con un eventual regreso de CR7 a su antigua casa, pero ahora se vería como una proyección más concreta debido al ánimo que tienen los de Manchester por hacerse del fichaje del merengue. Por su parte, Di María -quien habría reconocido su deseo de partir al PSG- tendría su horizonte en París.

De no aceptar -el Real Madrid- la cifra de 100 millones de euros que propondría el United, los de Old Trafford entonces ‘empujarían’ por el fichaje de Gareth Bale.

URL Corta: http://rbb.cl/bc2r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP