temas del día

Cultura


Julio Jung y Julio Jung Duvauchelle reestrenan “Yepeto, una comedia inteligente”

Yepeto
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yepeto, una comedia inteligente es una obra teatral interpretada por Julio Jung y Julio Jung Duvauchelle, la cual se estrenó por primera vez en Noviembre del 2013 en la sala la Comedia, participando en los festivales de verano en la universidad Finis Terrae y el Festival de Comedia del Centro Cultural de La Reina.

La obra trata de un profesor de literatura y un joven estudiante universitario enfrentados por el amor de una mujer, en un clásico teatral de Roberto Cossa.

Además podremos presenciar como a través de este encuentro los personajes se van enriqueciendo de su antagónico, y como van enfrentando sus propias contradicciones.

El mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación literaria, los arrebatos adolescentes, son elementos que van apareciendo en esta disputa. Hay un enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano donde no falta el humor y la ironía, creando una obra poética que reflexiona sobre el amor.

El autor Roberto Cossa, es uno de los dramaturgos más importantes de la historia del teatro argentino. Integra la generación del nuevo realismo.

La temporada de Yepeto se extenderá desde el viernes 21 de noviembre hasta el Sábado 13 de diciembre, con funciones los Viernes y Sábados a las 21:00, en Teatro San Ginés ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia.

Valores de entrada: $10.000 general; $7.500 Tercera Edad y $6.000 estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados