Investigación Penta v/s Arcis: ¿Y si no investigamos más?

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

El diputado RN Diego Paulsen, quien preside la comisión investigadora de la Universidad Arcis, señaló que había olor a “arreglín”, a propósito del rechazo de los parlamentarios a la solicitud de prolongar el tiempo estimado para esta investigación.

A juicio de algunos, la única razón para extender el plazo original sería perjudicar al PC. Desde esta teoría se usaría como moneda de cambio para pedir al PC suavizar el tratamiento de la comisión que investiga el caso Penta, con la UDI como principal involucrado. El diputado Paulsen salió al paso, retrocediendo en sus dichos y señalando que la decisión de mantener los tiempos establecidos al principio, está relacionada con las amenazas recibidas por José Antonio Kast.

Además, la situación del Colegio de Profesores y el comité político en Cerro Castillo, son parte de los temas abordados.

Panel de hoy: Eduardo yañez, Presidente del Comité Ciudadano de Amplitud; Ericka Farías, abogada y parte de la Fundación Jaime Guzmán; y Ricardo Godoy, Vicepresidente del PRO. Conduce, Rayen Araya