El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, aseguró deben tener precaución el fin de semana cuando reciban a Ñublense en un encuentro vital para sus pretensiones por seguir en la lucha por la corona del Apertura.

A tres puntos del líder y a uno del segundo puesto, los caturros saben que solo la victoria les sirve para seguir con chances, aunque tienen claro que no depende de ellos, ya que la ‘U’ debe ceder puntos en alguna de las tres fechas que restan por disputarse.

Respecto al choque ante Ñublense de Chillán, Emiliano Astorga comentó que la escuadra de Ivo Basay ha tenido encuentros muy buenos en el torneo, por lo que tendrán que tomar precauciones.

“Es un equipo con jugadores experimentados, hay que tener precaución. No hay que caer en el desorden por las ansias de querer ganar”, comentó Astorga.

Además, analizó que deben apostar por la rapidez en el juego, para sacar ventajas en las zonas del terreno de juego donde los ‘diablos rojos’.

“Hay que darle rapidez al juego, por ahí pasará el partido. Ellos no son muy rápidos, tienen zonas donde son lentos, ahí hay que sorprenderlos”, analizó el estratega caturro.

Finalmente tuvo palabras para un posible retorno de David Pizarro para la próxima temporada.

“No he conversado con nadie sobre la vuelta de Pizarro. No lo he conversado con él, de saber si quiere volver a Chile. Venía con continuidad y es apurar el retiro de él. No me pongo en lo que piensa él, pero si llega habrá que ver la forma de sacarle el rendimiento con la experiencia que tiene en beneficio de nuestro equipo”, cerró el entrenador.