La presencia de Jorge Valdivia entre los titulares de la selección chilena para el duelo de hoy martes en la noche ante Uruguay sigue en duda.

Lo anterior, debido al problema en la zona de la cintura que acarrea el ‘Mago’. La situación, confirmada ayer lunes por Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, la arrastra de los partidos por Palmeiras y se vio agudizada por un golpe recibido en el juego ante Venezuela del viernes pasado.

Pese a que el DT esperará hasta poco tiempo antes del partido para determinar si incluye al mediocampista, ya se maneja una alternativa en caso de no poder contar con él, según información recogida por Bío Bío Deportes.

El elegido sería Fabián Orellana, quien ocuparía el puesto en el elenco titular, pese a contar con la posibilidad de incluir a un especialista en la posición como Pablo Hernández.

A la espera de que se resuelva la situación de Valdivia, la formación de Chile para el duelo ante los uruguayos sería con Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Díaz, Vidal; Valdivia (Orellana), Sánchez y Vargas.

El partido se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.