¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Sampaoli y derrota ante Uruguay en el Monumental: “A veces el que juega mejor no gana”

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de la selección chilena de fútbol Jorge Sampaoli, destacó el rendimiento de sus seleccionados pese a la derrota de esta noche ante Uruguay en el estadio Monumental.

En la habitual conferencia pospartido, el adiestrador de ‘La Roja’ sostuvo que “creo que en general este partido habla de un equipo que tuvo una alta superioridad sobre el rival”.

“Lamentablemente no pudimos concretar. El equipo tuvo muchas chances de gol para ganar el partido y Uruguay aprovechó la que tuvo… A veces el que juega mejor no gana”, agregó el estratega.

Al ser consultado por la ausencia de Valdivia, el entrenador dejó entrever que no estaba en óptimas condiciones. Eso sí, en relación al ’10′ del Palmeiras aseguró que “fue muy importante con Venezuela. Pero creo que el equipo hoy jugó un gran partido sin él”.

“No nos podemos atar a un nombre propio. Nos tenemos que atar a una idea. A jugar de igual a igual… Si hoy acertábamos el 20% de lo que generamos estaríamos hablando de otra cosa”, añadió.

Finalmente, en cuanto a la demora en los cambios -hizo uno a los 70′ y dos a los 87′-, Sampaoli explicó que “veía de que el equipo estaba siendo muy superior al rival. No me daba la sensación que necesitaba modificarlo”.

“Entendí que el equipo no necesitaba modificación por el dominio… Para mi era algo ridículo”, concluyó el DT argentino, que reconoció también que “Uruguay ganó con sus armas y ganó bien”.

URL Corta: http://rbb.cl/bati

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP