Benjamín Benzaquén: “Líos de faldas entre Federer y Wawrinka”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Tras jugar la semifinal del Master de Caballeros en Londres, Roger Federer y su compatriota Stanislas Wawrinka se trenzaron en una dura discusión acerca de ciertas actitudes que en los partidos entre ellos tomaba la esposa del actual número dos del mundo, Miroslava Vavrinec.

La esposa de Federer, según Wawrinka, utilizaba el celular en momentos del juego en el que le correspondía hacer uso del servicio. Lo cierto es que finalizado el partido en el que Federer le ganó a Wawrinka en tres sets, luego de levantar 4 matchs points, discutieron agriamente en el gimnasio del estadio O2 de Londres.

La discusión fue observada por el ex número uno del mundo, el estadounidense John McEnroe, hoy destacado comentarista de la televisión de su país, en los torneos más importantes del mundo. De hecho McEnroe lo comentó al día siguiente cuando hacía la previa al match final entre Novak Djokovic y Roger Federer por el título de Maestro del año. Final que no pudo jugarse por los dolores que contrajo Federer en su espalda tras el duro partido ante Wawrinka en la semfininal. Sugestivamente Federer habló al público para explicar porque no se presentaba a jugar. Pero no concurrió a la posterior conferencia de prensa, en la que, seguramente, le iban a preguntar acerca del incidente que protagonizó con su compañero de Copa Davis y a horas, nada menos que de la final con Francia.