La severa crítica del portero alemán y campeón del Mundo en Brasil 2014, Manuel Neuer, en el marco de la ‘lucha’ por el Balón de Oro contra Cristiano Ronaldo, no dejó indiferente a la prensa de Madrid.

Recordemos que el meta del Bayern Munich declaró sobre el favoritismo del astro portugués que “yo soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer portero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos”.

Lee también: La crítica de Neuer a Cristiano Ronaldo que enciende lucha por Balón de Oro: No poso en calzoncillos

Esa sola frase del germano fue suficiente para que de inmediato la prensa ‘madridista’ saliera al paso para defender a su máxima figura.

Fue lo que ocurrió con Diario Marca, que elaboró una nota titulada como “el vídeo que deja a Neuer en paños menores”, donde muestran imágenes del meta posando para el sitio oficial del Bayern Munich precisamente en calzoncillos.

Esto último generó de todo tipo de comentarios en Redes Sociales, más aún por la manera en que el medio envió la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Eh… Neuer, ¡qué sí posaste!”.

Así, los defensores de Cristiano aplaudieron la reacción de Marca. En tanto, los más críticos del portugués no escondieron su molestia contra la publicación del portal.

Diario Marca

Diario Marca