Era la principal atracción del encuentro amistosos ante Venezuela y cumplió a cabalidad ante un rival que se mostró más tímido y débil de lo que se pensaba. Jorge Valdivia causó sensanción en su retorno a La Roja en el CAP y sus compañeros solo tuvieron alabanzas para el hombre del Palmeiras.

Luego de la contundente goleada en el recinto de Talcahuano, tanto Arturo Vidal como Gary Medel elogiaron la labor del volante que regresó a la selección y se enfoca en conseguir un puesto para la Copa América del próximo año que se disputará en suelos nacionales.

“Menos mal que volvió y estamos muy felices que haya cambiado de opinión”, valoró Arturo Vidal, quien aseguró que todo el mundo sabe que el talento de Valdivia es único.

“Es un jugador que maneja los tiempos, que mete pelotas que no cualquiera mete y además ayuda a tranquilizar al equipo”, destacó en la zona mixta el hombre de la Juventus.

Otro que también destacó el retorno de Valdivia fue Gary Medel, el jugador del Inter de Milán alabó lo realizado por el ‘Mago’ y destacó sobre todo su capacidad para los pases en el último tramo de la ofensiva.

“Valdivia siempre ha sido maduro, ha trabajado bien y ahora también, espero que esté bien pueda aportar a la selección como lo hace siempre”, cerró el Pitbull.