La goleada 5-0 que Chile propinó a Venezuela en el amistoso disputado la noche del viernes pone al descubierto las debilidades de la vinotinto, que fue “masacrada” y “aplastada” por los chilenos, publicó este sábado la prensa local.

“El día de otra prueba para la Vinotinto de (del técnico Noel) Sanvicente se dio. Un examen de fuego que al final desnudó las falencias de este proceso que está naciendo, que se topó con un rival con una idea de juego clara y madura. Es que Chile no tuvo piedad con Venezuela”, publicó el deportivo Meridiano.

“Venezuela fue masacrada por un imparable Chile”, tituló de su lado el diario El Universal al destacar la “fragilidad” de una vinotinto que fue superada completamente en este tercer partido amistoso bajo la batuta de “Chita” Sanvicente, que acumula dos derrotas y un empate.

Líder, otro diario especializado en deportes, tituló “Venezuela cae aplastada en suelo chileno” y resaltó “los errores defensivos de los criollos” que fueron ampliamente aprovechados por la escuadra chilena.

“Chile trituró a la vinotinto”, publicó El Nacional al comentar que “los primeros 15 minutos del duelo fueron los mejores para Venezuela” pero que en cuanto los locales empezaron a apretar salieron a relucir las “fallas” que Venezuela no se puede permitir a nivel de selección.

Venezuela visita en otro partido amistoso a Bolivia el próximo martes en La Paz.

Meridiano

Meridiano

El Nacional

El Nacional

Líder

Líder