El irregular comienzo del Arsenal en la Premier League, sumado a su opaco desempeño en la ‘Champions’, ha llevado a que en Inglaterra ya se habla de posibles refuerzos para el cuadro londinense.

Y es que salvo el chileno Alexis Sánchez, que ha sido el pilar fundamental de los ‘Gunners’ y el único rescatable del equipo según la prensa británica, el resto del plantel no ha estado a la altura de los desafíos.

Por ello, el entrenador Arsene Wenger intentaría fichar en enero próximo un par de futbolistas de renombre según el Daily Express, consignó el portal catalán Mundo Deportivo.

Y los nombres que suenan no serían desconocidos para el delantero tocopillano, pues se trata de dos ex compañeros suyos en el Barcelona: el brasileño Dani Alves y el español Pedro.

Recordemos que Alves ya había reconocido que su futuro ‘cercano’ estaba más relacionado con la Premier League que con La Liga, por lo que crecen la chances que pueda llegar al cuadro londinense.

En tanto, Pedro, constantemente relegado a la banca por Luis Enrique (más aún con la llegada de Luis Suárez), estaría dispuesto a partir de Inglaterra. Eso sí, el Chelsea de Mourinho y el Manchester United de van Gaal también pretenden al ‘canario’.

En cuanto a números, la prensa afirma que el Arsenal estaría dispuesto a pagar 38 millones de euros por ambos jugadores blaugranas, cifra cercana a lo que pago por Alexis en el pasado mercado de fichajes.