temas del día

Cultura


Vocalista de The Cranberries es detenida tras ser acusada de golpear a azafata

Dolores O’Riordan | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dolores O’Riordan, la líder de la banda The Cranberries, hizo noticia y no precisamente por su música. La cantante fue detenida la jornada de este lunes luego de ser acusada de agredir a una azafata en un vuelo de Nueva York.

Según informó la cadena pública RTE, desde la policía irlandesa indicaron que una mujer de unos 40 años de edad, fue detenida después de que el avión de la aerolínea irlandesa Aer Lingus aterrizara en el aeropuerto de Shannon.

Además indicaron que se trataría de O’Riordan, de 43 años, quien fue llevada a una comisaria cercana donde debe permanecer durante 24 horas.

RTE comunicó que la azafata habría sufrido heridas en un pie y fue trasladada a un hospital próximo al aeropuerto de Shannon, junto a un policía, quien también fue presuntamente agredido durante la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados