El volante argentino de 30 años sueña con volver a vestir la camiseta azul, luego de su paso por China. Montillo fue campeón con los azules y llegó a semifinales de la Libertadores.

Desde cuando estaba en Brasil, Walter Montillo ha mostrado su fanatismo por los universitarios, donde dejó huella al ser uno de los mejores volantes creativos de la última década. También el apoyo que recibió por parte de la dirigencia y especialmente de los hinchas, cuando su hijo estaba enfermo ayudó para el volante no se olvide de los azules.

Es por esto, que se especula con un posible regreso del “10″ a la Universidad de Chile. Sergio Iriogitia representante del jugador aclara: “Walter tiene contrato hasta el 2016, no hay posibilidad de cortar el contrato. Cuando se terminé el vínculo con el club chino, siempre la prioridad la tendrá la “U”.

“No nos ha llamado nadie de la U, pero ellos saben donde está la traba. No queremos generar falsas expectativas a los hinchas” señaló Iriogitia, sobre un posible contacto con Azul Azul.

Montillo, luego de su paso por los azules, jugó en el Cruzeiro y después en el Santos de Brasil. Actualmente juega en el Shandong Luneng de China.