¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo venció en un sufrido encuentro al Audax Italiano y le mete presión a la “U”

OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
Publicado por

Colo Colo venció en un entretenido encuentro a Audax Italiano por 2-1 en el Monumental y cerró la decimocuarta fecha del Apertura metiéndole presión a la Universidad de Chile.

Con el retorno de Jaime Valdés, quien estuvo fuera del duelo ante Unión la Calera por sufrir un cuadro febril, el “Cacique” pudo dar cuenta en casa del conjunto itálico, que hizo pasar más de un susto a los dirigidos por “Tito” Tapia.

Desde el primer minuto Colo Colo ejerció presión por sobre el conjunto del Audax, y gracias a eso pudo llegar al gol gracias al tanto de Felipe Flores a los 30 minutos del primer tiempo.

Luego del gol el conjunto itálico salió a buscar el partido pero el cuadro “popular” mantuvo su dominio del balón y se fue al descanso con una mínima ventaja por sobre la visita.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, con un Colo Colo con el control del balón pero sin profundizar, y un Audax sin ideas para adelantar sus líneas.

Con el ingreso de Sebastián Pol y Mauro Olivi, Jorge Pellicer buscó llegar al gol y lo consiguió, ya que a los 81 minutos y luego de un tiro libre de Olivi, Valdés aprovecho el rebote y marcó el empate, dejando en incertidumbre el resultado en el Monumental.

Luego del mazazo Colo Colo salió con todo a dar vuelta el resultado y lo consiguió con un golazo de Emiliano Vecchio, a los 85 minutos.

Con este resultado, el “Cacique” queda en segundo lugar de la tabla con 35 puntos, mientras que el Audax continúa en zona de descenso y se aleja de la liguilla con 16 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/b5uc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP