¿encontraste un error?
avísanos

Cellerino terminó ‘sequía’ con gol a Antofagasta: “He trabajado mucho para poder marcar”

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por

Santiago Wanderers consiguió esta tarde una importante victoria ante Antofagasta en el norte del país, con lo que volvió a acercarse a tres puntos del único puntero del Apertura, Universidad de Chile.

Y parte de los créditos del triunfo, además del importante juego colectivo que mostró la escuadra de Emiliano Astorga, fue sin duda el nivel individual mostrado por algunos valores como Gastón Cellerino.

El delantero guapeó con los defensas rivales, corrió todos los balones en ofensiva y hasta realizó alguna recuperación, con lo que se ganó el aplauso de los fanáticos ‘caturros’ que llegaron hasta el Calvo y Bascuñán.

Sin embargo, Cellerino tendría un premio mayor: abriría el camino al triunfo a los 59′ con un certero cabezazo.

Al respecto, el atacante destacó tras el juego que “he trabajado mucho para poder marcar, fin de semana fin de semana, no me salía, pero bueno, otros partidos hice mejores pero la pelota no entraba”.

“Hoy creo que no lo hice muy bien, pero tuve la oportunidad de meter el gol gracias a mis compañeros”, añadió el ariete.

Además, el atacante valoró el trabajo de su entrenador, Emiliano Astorga: “Él siempre nos da todo el apoyo, la confianza. Se ha visto, no he marcado pero he trabajado mucho con el plantel”, especificó.

Finalmente, Gastón Cellerino elogió la labor realizada junto a sus compañeros porque “el primer tiempo no estuvimos muy bien. Ellos presionaron mucho, pero nosotros supimos esperar. Por lo general siempre hacemos buenos partidos en los segundos tiempo”.

URL Corta: http://rbb.cl/b5y7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP