¿encontraste un error?
avísanos

Bottinelli y nueva derrota: “Los 30 jugadores del plantel estamos en un nivel de medio para abajo”

CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO
Publicado por

Universidad Católica sumó una nueva derrota a manos de Unión la Calera y depende de un milagro para lograr optar un cupo a la liguilla.

Con un juego deslucido, y con la desesperación de sumar puntos, el conjunto “cruzado” tuvo que hacer frente a una nueva derrota, y así lo ratificó el mediocampista de la UC Darío Bottinelli.

“Dentro del plantel estamos muy dolidos, todos los jugadores. Creo que hace tiempo no se veía a una Católica que se ve tan feo dentro del campo y lamentablemente estamos viviendo esta situación”, sentenció el argentino.

Y el jugador “cruzado” le quitó responsabilidad al Falcioni y se refirió al bajo nivel del plantel en lo que va del Apertura.

“Los 30 jugadores del plantel estamos en un nivel de medio para abajo y se hace difícil en esa situación estar bien parados o adoptar una forma de juego que nos de chances de creas situaciones y de hacer goles”, señaló

Bottinelli, tuvo palabras para las declaraciones de su DT, quien comentó que aún tiene confianza en sus jugadores.

“El está dolido como todos, el vino para hacer cosas importantes en el club, pero lamentablemente este semestre fue muy malo para todos nosotros”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/b5sd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP