¿encontraste un error?
avísanos

Boris Becker prolongó su contrato de colaboración con Novak Djokovic

Julian Finney | Getty Images | AFP
Publicado por

Boris Becker prolongó su contrato de entrenador con el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, declaró el exjugador alemán de tenis, este viernes en una entrevista al diario Bild.

“Hemos puesto eso por escrito aunque, para nosotros, deportistas, un apretón de manos es suficiente”, declaró Becker, de 46 años, que inició su colaboración con el serbio en diciembre de 2013.

En cuanto a la duración de su ayuda: “mientras los resultados estén ahí…”, afirma Becker, triple ganador de Wimbledon. “Nuestra colaboración se ha visto coronada de éxitos estos últimos doce meses. Y estoy contento de continuar el trabajo con todo el equipo”.

Con el alemán, Djokovic, de 27 años, ganó seis títulos en 2014, incluido un segundo en Wimbledon (tras 2011), para mantener su primer puesto mundial.

Conservar este lugar de número uno mundial será el objetivo prioritario la próxima temporada, más que una victoria en Roland-Garros, el único torneo mayor que falta en su palmarés, indicó Becker el mes pasado.

El próximo compromiso de Djokovic está previsto en el Masters, que comienza el domingo en Londres, un torneo que ha ganado en las dos últimas ediciones.

URL Corta: http://rbb.cl/b5an

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP