¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que permanencia de Pellegrini en el City quedó por verse tras caída en Champions

Agencia UNO
Publicado por

La permanencia de Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City pende de un hilo. Al menos es lo que asegura parte de la prensa inglesa el día después de la derrota como local del cuadro del ingeniero, resultado que lo dejó contra las cuerdas para conseguir la clasificación, y su situación al frente del equipo sería la misma.

Hondo caló en la directiva de los ‘Citizens’ la caída ante el CSKA Moscú, resultado que lo dejó colista de su grupo y con pocas opciones de conseguir el segundo y último boleto a cuartos de final. Por lo anterior, parte de la directiva ya estaría pidiendo al salida del chileno, más aún tomando que el objetivo es consagrarse campeón o como mínimo los cuartos de final.

Además, el Daily Star recuerda que Roberto Mancini fue cesado de su puesto precisamente por el mal rendimiento que tuvo en Europa, por lo que Pellegrini podría correr con la misma suerte.

Asimismo, la publicación señala que el técnico nacional fue llevado al City, entre otras cosas, por su experiencia en Europa para convertir al equipo en una fuerza del continente, situación que no se ha cumplido hasta ahora.

Por su parte, el medio Mirror asegura que la continuidad de Pellegrini “está por verse” y se inclina por una postura similar a la de Daily, al señalar que la experiencia de Pellegrini en Champions le valió para hacerse con el puesto.

Incluso se señala que en caso de una temprana eliminación en Champions, sumado al irregular desempeño en Premier League podrían acelerar la salida del nacional.

Finalmente, el medio The Telegraph respalda al técnico chileno y asegura que no puede ser el blanco de las críticas luego de errores puntuales y de índole individual. Eso sí, plantea que el equipo debe recuperar la confianza y dejar de ser ingenuo.

URL Corta: http://rbb.cl/b4uk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP