temas del día

Cultura


Cantante de cumbia Jordan estrenó video junto a Tea Time de Los Tetas

Imagen video ¿Y qué pasó?
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres discos a cuestas y presentaciones en reconocidos festivales, como el Festival de Olmué, Dichato y Osorno, Jordan se ha transformado en uno de los artistas más populares de la cumbia nacional.

Hoy el cantante tropical vuelve a sorprendernos con el lanzamiento del videoclip de ¿Y Qué Pasó? , canción adelanto de su nuevo álbum inédito que tiene como fecha tentativa de lanzamiento el primer trimestre de 2015.

El video, que fue grabado en una única secuencia de imagen, plasma la historia de un amor no correspondido.

“La canción es una historia de amor, pero con la interrogante que plantea el término de esa relación. Poder contar con Tea Time en ella, generó una mezcla muy especial y que espero todos puedan disfrutar tanto como nosotros lo hicimos grabándola” sostuvo el joven intérprete.

La colaboración del rapero vocalista del grupo Los Tetas, Camilo Castaldi – Tea Time, añade un toque nuevo al romanticismo clásico de las anteriores producciones de Jordan, generando así una cumbia-funk pensada en la pista de baile.

La canción fue escrita por el autor peruano Pelo D’ Ambrosio y en el video también participa la actriz y cantante trasandina Mariela Montero, quien disfruto mucho trabajando en este proyecto “trabajar en el clip “¿Y Que Pasó?” de Jordan me fascinó, la canción es pegajosa y sobretodo innovadora por la participación del rapero Tea Time, estoy segura que a la gente le va a gustar tanto como a mí”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados