temas del día

Cultura


La curadora española Pilar Parcerisas ofrece charla abierta en torno a Marcel Duchamp

Boite en Valise Fundación Miro Barcelona.
Publicado por
Envíanos tu corrección

La curadora de Marcel Duchamp, “Don´t forget”. Una partida de ajedrez con Man Ray y Salvador Dalí, ofrece una conferencia durante el primer día de exhibición al público de las obras de este artista francés.

El Museo de Arte Contemporáneo da inicio a las actividades de extensión de la Marcel Duchamp, “Don´t forget”. Una partida de ajedrez con Man Ray y Salvador Dalí , con una charla abierta de la curadora Pilar Parcerisas (España, 1957).

Historiadora, crítica de arte, ensayista, guionista y curadora, Parcerisas abordará la figura y la obra de Marcel Duchamp en relación con sus amigos y colaboradoras Man Ray y Salvador Dalí, como complemento de la exhibición que actualmente se presenta en MAC Parque Forestal.

Parcerisas es Doctora en Historia del Arte y Licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autónoma de Barcelona. Es actualmente Vicepresidenta del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts en Generalitat de Catalunya.

Sobre la exhibición

La muestra Marcel Duchamp, “Don´t forget”. Una partida de ajedrez con Man Ray y Salvador Dalí se presenta en MAC Parque Forestal entre el 7 de noviembre y el 18 de enero. Los valores son de $ 600 entrada general, $ 400 estudiantes y tercera edad. Los horarios son de 11 a 19 horas, martes a sábado. 11 a 18 horas, los días domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados