El Barcelona sufrió su segunda derrota en lo que va de la Liga, perdió el liderato y la nueva caída puso en evidencia el mal funcionamiento y la pérdida de la moral de sus jugadores producto del bochornoso momento que vivieron en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Se criticó al millonario tridente ofensivo Suárez-Messi-Neymar, al medio campo y hasta la defensa, con Mascherano y Mathieu multiplicándose para tapar las llegadas de los jugadores del Celta, quienes vencieron al Barcelona de visitante por primera vez en su historia.

Y terminado el encuentro, Sport realizó el clásico 1×1 azulgrana, calificando a cada jugador por su desempeño dentro del campo, teniendo a Claudio Bravo dentro de la media, respecto de sus compañeros, como Luis Suárez y Mascherano.

Dentro de prueba, el meta chileno tuvo una buena nota. Un 7.0 que aprobó su actuación en el Camp Nou ante el Celta de Vigo.

“El guardameta encajó su primer gol en el Camp Nou en una jugada en la que nada pudo hacer. Resolvió bien todos los centros al área e incluso salvó el 0-2 de Nolito. Transmite cada vez más confianza tanto al equipo como a la grada”.

De esa manera Sport elogió la seguridad que el seleccionado nacional le impregna a sus compañeros, además de quitarle toda culpa en el tanto que le convirtieron.

Cabe señalar que Bravo tuvo la calificación más alta dentro del equipo, junto con Mascherano, Mathieu, Suárez, Pedro y Xavi. Mientras que los más bajos fueron Alves, Alba, Busquets y Rakitic, con nota 5.0.