¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Quintanilla ganó la cuarta etapa del Atacama Rally y se ubica tercero en la general

Archivo Prensa Pablo Quintanilla
Publicado por

Con un ritmo agresivo y mucha velocidad, el piloto chileno Pablo Quintanilla se adjudicó este viernes la cuarta etapa del Atacama Rally y, con ello, se ubicó tercero en la clasificación general, detrás de los mundialistas españoles Joan Barreda y Marc Coma.

El nacional, quien ha comenzado a recibir el apoyo de la fábrica KTM, se apropió de los 272 kilómetros de sector cronometrados entre Taltal y Copiapó, por delante de Barreda, Coma y el chileno Claudio Rodríguez.

“Fue una etapa dura. En el primer sector hubo un piso muy roto, con muchas piedras y bastante fuera de pista. Pero me sentí cómodo, sin cometer errores fui avanzando hasta acercarme a los primeros y con eso aseguré el triunfo en la especial”, analizó.

“Cada vez tengo mejores sensaciones y estoy feliz de haber ganado la etapa con grandes pilotos como rivales. Voy encontrando el punto más fino con esta KTM, es una moto que me acomoda, que es ligera y puedo maniobrar con soltura. Mañana quedan los últimos kilómetros de carrera y espero quedarme en el podio a como de lugar”, agregó.

La quinta y última etapa del Campeonato Latinoamericano de Cross Country, se disputará este sábado con 201 kilómetros desde Copiapó a La Serena.

URL Corta: http://rbb.cl/b31i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP