¿encontraste un error?
avísanos

Franck Ribery fue agredido por un hincha rival durante duelo de la Copa Alemania

Publicado por

El Bayern Munich continúa con su paso arrollador por el fútbol alemán. Esta vez, los dirigidos de ‘Pep’ Guardiola derrotaron el pasado miércoles al Hamburgo (3 a 1) en calidad de visitantes y clasificaron a los octavos de final de la Copa germana.

El cuadro ‘bávaro’ se impuso por los goles de Robert Lewandowski, Alaba y Franck Ribery. Este último sería además el protagonista de uno de los hechos más relevantes del cotejo.

Y es que cuando se jugaban los descuentos del encuentro, un fanático rival ingresó al terreno y agredió al emblemático futbolista francés, en un incidente que se ha tomado los portales deportivos del Mundo.

El hincha se acercó corriendo a Ribery y lo golpeó primero con una bufanda, para segundos después insultarlo a través de gestos.

Si bien el futbolista intentó reaccionar, la rápida intervención del cuerpo técnico de su equipo y de los encargados de seguridad terminó por tranquilizarlo.

Aunque ella situación no pasó a mayores -afortunadamente- el incidente preocupa, pues todo pudo concluir de una peor forma si en vez de una bufanda el sujeto hubiese utilizado algún elemento contundente para golpear al deportista.

A continuación, te dejamos con las imágenes del criticado momento.

URL Corta: http://rbb.cl/b2mw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP