El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, aseguró que el plantel espera pronto alcanzar la cima del torneo de Apertura en su lucha por conseguir un nuevo título para la tienda alba. Además, aseguró que la fecha de este fin de semana será clave en las pretensiones de los tres equipos que luchan en la punta.

Clave para el desarrollo del campeonato será el choque de Colo Colo en la altura de El Salvador ante Cobresal. La ‘ventaja’ que podrían tener los dirigidos por Héctor Tapia es que conocerán ya los resultados de caturros y azules, y aspiran a que tanto O’Higgins como Universidad Católica les den una mano y no les permitan sumar de a tres.

‘Es una fecha linda porque puede decidir qué va a suceder más adelante’, aventuró el lateral de Colo Colo en la antesala de una fecha 13 del torneo de Apertura.

‘Esperamos ser punteros luego y cerrar el campeonato de la mejor forma y siendo campeón’, aseguró un envalentonado Gonzalo Fierro, quien confía en sobrepasar al elenco universitario azul para conseguir el bicampeonato.

Eso sí, recalcó que más que pedir resultados de sus rivales directos, ellos deben preocuparse de conseguir la victoria el domingo ante el siempre complicado Cobresal.

Al momento de analizar el rendimiento que ha alcanzado el ‘cacique’ en lo que va de torneo, Fierro fue contundente en asegurar que han hecho un campeonato redondo.

‘Hemos hecho más goles, tenemos jugadores con buen nivel y somos el último campeón’, enumeró Fierro en aspectos a considerar en la candidatura alba. Aunque reconoció que en los choques ante Arica, Ñublense y O’Higgins, donde cedieron puntos, les faltó suerte.

Finalmente tuvo palabras para los rumores que sitúan a Claudio Borghi de regreso en Macul, aunque en el cargo de Gerente Deportivo.

Al respecto, Fierro fue claro en asegurar que si llega al club debe ser para sumar y con el conocimiento para ocupar dicho cargo dirigencial.

‘Si viene con ese cargo tiene que llegar a sumar y hacer las cosas bien’, cerró Gonzalo Fierro.