¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Borghi renunció al banco de Argentinos Juniors

FABRICE COFFRINI / AFP
Publicado por

El ex seleccionador nacional Claudio Borghi decidió renunciar el sábado a la banca de Argentinos Juniors, luego que el cuadro de La Paternal se inclinara por 2-1 ante Nueva Chicago por el torneo de la Primera B Nacional.

Pese a tener un contrato firmado hasta junio del 2015, los malos resultados de los ‘Bichos Colorados’ terminaron anticipadamente con la estadía del ‘Bichi’ en el club donde fue figura como jugador.

“No voy a continuar en Argentinos. Es una decisión tomada. No me echaron, me voy por una cuestión personal de decepción”, expresó.

Incluso, el ex DT de Colo Colo se declaró cansado de los permanentes insultos recibidos por parte de la hinchada del club bonaerense.

“Increíblemente, mi trabajo es que me insulten. Que me ‘puteen’ en mi casa es complejo y más si lo hacen con los jugadores. Parece que el club o los hinchas no tienen en cuenta a los ídolos”, señaló.

Finalmente, Borghi espera que con su salida Argentinos logre encontrar el rumbo y empiece a recuperar posiciones. Actualmente se encuentra octavo, de 11 equipos, con 15 unidades.

“Bianchi se fue y Boca empezó a ganar, Ramón Díaz se fue y River empezó a ganar, capaz que si me voy, todo se descomprima un poco”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/b13s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP