temas del día

Cultura


Teatro Nescafé de las Artes proyecta “Un tranvía llamado deseo” vía satélite desde Londres

Afiche Tranvía- Teatro Nescafé de las Artes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes 28 de octubre, a las 20 horas, continuarán las transmisiones vía satélite del ciclo National Theatre Live desde Londres, en el Teatro Nescafé de las Artes, donde se transmitirá la obra “Un tranvía llamado deseo” del dramaturgo estadounidense Tennessee Wiliams.

Esta pieza maestra, que llegará a través de una pantalla gigante con alta definición y subtítulos en español, promete cautivar al público con un elenco encabezado por Gillian Andeson (The X-Files) como Blanche Dubois, Ben Foster (Lone Survivor) como su rudo cuñado Stanley Kowalski y Vanessa Kirby (Great Expectations, Three Sisters) como Stella, la hermana de la altiva mujer, todos ellos dirigidos por Benedict Andrews.

Con 50 años de distinguida programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar una experiencia única en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países, siendo una de ellas la del Teatro Nescafé de las Artes.

Algunos actores como Roger Allam, Simon Russell Beale, Judi Dench, Ralph Fiennes, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare, lo que se espera replicar este martes.


Apreciaciones de la prensa extranjera

“El evento teatral de la década”, Sunday Times.

“Un evento de teatro histórico. ¡Emocionante!”, Revista Time.

“Magia teatral”, The New York Times.


National Theatre Live: “Un tranvía llamado Deseo”

Función: martes 28 de octubre a las 20:00 horas
Horario: 20:00 horas.
Precios: 10.000 pesos (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 22 236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados