temas del día

Cultura


Más de 700 mil personas han visto la película “Annabelle” en cuatro semanas

Fotograma- Anabelle
Publicado por
Envíanos tu corrección

La página web especializada Ultracine, informa en su edición de este viernes 24 de octubre, que más de 700 mil personas han visto le película estadounidense de terror “Annabelle”, que lleva tan solo un mes de vigencia en las salas de cine de nuestro país, convirtiéndose en una de las favoritas.

Según Ultracine, hasta ayer jueves 23, “Annabelle” había acumulado en la taquilla un total de 728 mil 437 asistentes. La siguen la cinta de ficción “Maze Runner, Correr o Morir”, con 319 mil 313 y la producción cómica chilena “Fuerzas Especiales”, con 257 mil 700.

Hay que señalar que el gran éxito argentino “Relatos Salvajes”, con Ricardo Darín, aun no llega a los 100 mil espectadores en Chile, mientras que en su país de origen ya ha sido vista por más de 3 millones de personas.

Sinopsis Annabelle

Spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película “Expediente Warren: The Conjuring” (El Conjuro).

Siguiendo el hilo argumental del filme anterior, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente supernaturales en su hogar debido a la maldición realizada a una muñeca vintage. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por el diablo.

Producida por James Wan, creador de la saga Saw, la dirección está a cargo de J. R. Leonetti, que coprodujo Insidious y fue director de fotografía en Insidious 2 y The Conjuring.

Annabelle es protagonizada por los actores Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor, Red de mentiras) y Ward Horton (Veronika decide morir, Ladrón de guante blanco, Con el amor no hay quien pueda).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados