temas del día

Cultura


La obra “Los Millonarios” se presentará en el teatro de la U. Mayor este fin de semana

“Los Millonarios” Foto U.Mayor
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un elenco de reconocidos actores, compuesto por Alexandra Von Hummel, Manuel Peña, Elvis Fuentes, Rodrigo Soto, Daniela Fernández y María Eugenia Valenzuela, llevarán este fin de semana a las tablas a “Los Millonarios”, en la Sala de Teatro de la Universidad Mayor y en el mismo lugar se podrá disfrutar funciones de la obra “A propósito de Mijaíl Vassílievich Platónov”

El montaje “Los Millonarios”, muestra un estudio de abogados -corruptos, despectivos y millonarios- que deciden representar la causa mapuche defendiendo a un comunero acusado de asesinar a un matrimonio de agricultores. Es una comedia negra que invita a reflexionar sobre nuestra idiosincrasia y relaciones de poder.

La obra se presentará hasta el 1 de noviembre en la Facultad de Arte de la Universidad Mayor, ubicada en Santo Domingo 711, de jueves a sábado a las 21:00 horas. El valor de las entradas es de $ 5.000 General y $ 3.000 Estudiantes.
“A propósito de Mijaíl Vassílievich Platónov”

Además, este fin de semana comienzan las funciones de la obra “A propósito de Mijaíl Vassílievich Platónov”, la historia muestra el refugio del protagonista y la tradicional reunión familiar que realizan todos los inviernos.

El lugar, inhóspito y rodeado de nieve, se vuelve intolerable para los visitantes, a diferencia de otros años las necesidades básicas son curiosamente precarias. El entorno no permite que los invitados puedan salir a buscar provisiones, ni mucho menos abandonar el lugar. A partir de ese momento, las buenas costumbres y la cordialidad se van perdiendo poco a poco, revelando así las verdaderas intenciones de los huéspedes.

Las funciones se realizarán desde el 24 de Octubre hasta el 16 de Noviembre, los días viernes, sábado y domingo a las 19:30 hrs, en Santo Domingo 711, Santiago Centro. El valor de la entrada es $3.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados