¿encontraste un error?
avísanos

Andrea Koch avanzó a los cuartos de final del ITF 10K de Pereira

IND | AGENCIAUNO | Juan González
Publicado por

La tenista chilena Andrea Koch (307ª de la WTA) avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Pereira, en Colombia, tras derrotar con autoridad a la jugadora estadounidense Daniella Roldan (1.035ª).

La primera raqueta nacional confirmó en la presente jornada su favoritismo frente a la joven raqueta norteamericana, de sólo 16 años. Con cuatro quiebres a su favor, frente a uno de su rival, la santiaguina se impuso por parciales de 6-1 y 6-4.

Recordar que el match se reanudó hoy, luego que el miércoles se suspendiera por falta de luz cuando la nacional ganaba por 6-1 y 2-3.

Por el boleto a las semifinales, la primera sembrada del torneo, de 29 años, se enfrentará con la británica Anna Brogan (sin ranking), quien en octavos venció por 3-6, 6-4 y 6-0 a la local Paulina Pérez (946ª).

Andrea Koch acumula 13 títulos en su carrera, todos de categoría ITF, dos de ellos ganados este año: Los 10K de Santa Cruz (Bolivia) y de Quito (Ecuador).

Este certamen en suelo ‘cafetero’ se juega sobre arcilla en las canchas del Club de Comercio de Pereira y reparte 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/b04s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP