El mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida será titular este jueves en Boca Juniors para el compromiso frente al Deportivo Capiatá, en Paraguay, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Debido a su destacada actuación el pasado fin de semana en el triunfo sobre Godoy Cruz, en Mendoza por el Torneo de Transición argentino 2014, el ‘Chapa’ se ganó un puesto en la oncena de Rodolfo Arruabarrena para el pleito en suelo guaraní.

La escuadra ‘xeneize’ fue sorprendida en la ida por el modesto conjunto paraguayo, ya que se inclinó por 0-1 en el mismísimo Estadio La Bombonera, en Buenos Aires. De esta manera, los ‘azul y oro’ deberán salir al césped del Estadio Deportivo Capiatá con el firme objetivo de dar vuelta la llave.

Boca Juniors formará mañana por el certamen internacional con Agustín Orión; Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Juan Forlín; José Pedro Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Consignar que el popular cuadro argentino ha ganado en dos oportunidades la Copa Sudamericana, en los años 2004 y 2005, en este último eliminando en semifinales a Universidad Católica.