temas del día

Cultura


Marko Zaror sería protagonista de “Zambo Dende” la nueva producción de superhéroes de Disney

Marko Zaror | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor nacional experto en artes marciales, Marko Zaror, podría confirmar su participación en “Zambo Dende”, el nuevo proyecto de Disney en latinoamérica.

El protagonista de Mirageman, se convirtió en figura dentro de la industria del cine estadounidense, luego de participar en “Machete Kills” de Robert Rodríguez.

Según indicó Twitchfilm.com, Zaror estaría en conversaciones para ser parte del equipo del director colombiano Riccardo Gabrielli.

El proyecto de Gabrielli, pretende adaptar el comic “Zambo Dende” de Nicolás Rodríguez. Los derechos de la novela fueron adquiridos por Disney, para poder llegar al mercado latinoamericano con una cinta de superheroes.

A través de las redes sociales varios personajes del mundo del cine y la televisión como Nicolás López y Lorena Capetillo, se refirieron al gran proyecto del que formaría parte el actor chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados