La undécima fecha generó un nuevo escenario en el torneo de Apertura de Primera División. La victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile por 2-0, sumado al triunfo como visitante de Santiago Wanderers ante Palestino 1-0 reavivaron la pelea por el título de campeón.

Lo anterior, luego que los azules mantuvieron el liderato con 28 puntos, pero ahora seguido más de cerca por los albos (26 puntos) y verdes (25 unidades), cuando restan seis jornadas para que finalice el campeonato.

Los azules registran un calendario con cuatro encuentros de local y dos de visitantes. Entre los rivales asoma Universidad Católica en la jornada 13, mientras que cerrarán su participación como local ante Unión La Calera en Santiago.

Fecha 12: Palestino (Local)- Fecha 13: U. Católica (Local)-Fecha 14: Cobreloa (visita)-Fecha 15: Barnechea (local)- Fecha 16: Ñublense (visita)- Fecha 17: U. La Calera (Local).

Por su parte, Colo Colo enfrentará dos partidos de local y cuatro como forastero, incluídos dos seguidos en las próximas jornadas ante Unión La Calera y Cobresal, además de la visita ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Fecha 12: Unión La Calera (visita)- Fecha 13: Cobresal (visita)- Fecha 14: A. Italiano (local)- Fecha 15: U. Católica (visita)- Fecha 16: Cobreloa (local)- Fecha 17: S. Wanderers (visita)

A su vez, el tercero en la lucha, Santiago Wanderers, deberá afrontar cuatro juegos como anfitrión y dos como visitante. En los primeros destaca sin dudas el duelo de la última fecha, donde recibirá a Colo Colo en un duelo que perfectamente puede ser definitorio en la pelea por el título.

Fecha 12: San Marcos de Arica (Local)- Fecha 13: O’Higgins (local)- Fecha 14: Deportes Antofagasta (visita)- Fecha 15: Ñublense (local)- Fecha 16: U. La Calera (visita)- Fecha 17: Colo Colo (local)