¿Darías todo por conocer a tu ídolo? Ese es la pregunta que una fanática del fútbol no dudo en hacer realidad cuando rechazó una suculenta oferta para poder conocer al astro brasileño y jugador del Barcelona Neymar.

Todo comenzó cuando Rhiannon Conelley, una niña de 16 años que vive en Estados Unidos, ganó un concurso que organizó durante el mundial la marca de bebidas “Guaraná Antarctica”.

Según consignó Yahoo Deportes, el concurso consistía en enviar una fotografía realizando alguna maniobra o pirueta relacionada con el fútbol, y Rhiannon fue la vencedora al mandar su imagen como arquera atajando bajo los tres palos.

El premio por haber ganado era elegir entre un cheque de 10 mil dólares (cerca de 5 millones y medio de pesos) o un viaje a España para conocer a Neymar. La niña no dudó y prefirió ver a su ídolo.

“Yo solo quería conocer a Neymar. Pensé que eso era más importante que 10.000 dólares”, señaló emocionada la menor, quien aún no sabe la fecha en la cual tendrá que viajar para cumplir su sueño.