¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City golea al Tottenham con un estelar Agüero y se consolida como ‘amenaza’ del Chelsea

PAUL ELLIS / AFP
Publicado por

Manchester City, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se impuso con contundencia este sábado en casa por 4-1 al Tottenham, en partido válido por la octava fecha de la Premier League inglesa 2014-15.

El conjunto del ‘Ingeniero’ contó en el Etihad Stadium con un inspiradísimo delantero argentino Sergio Agüero, autor de los cuatro tantos de los ‘Citizens’, quienes mostraron mayores variantes que su rival en el terreno.

Eso sí, el formado en Independiente desperdició un lanzamiento penal a los 32 minutos de juego.

El ‘Kun’ abrió la cuenta a los 13′, tras precisa asistencia de Frank Lampard, ventaja que sólo duraría dos minutos, ya que Christian Eriksen puso rápidamente la paridad para el forastero.

El City no bajó los brazos con la diana del Tottenham y ya a los 20′ se ponía nuevamente en ventaja con una nueva anotación de Agüero.

Ya en el complemento, el Tottenham perdió una gran chance de poner el 2-2 en el marcador, pues Roberto Soldado falló desde los 12 pasos.

A los 67′ el ex Atlético de Madrid establecía su triplete con diana desde el punto del penal, luego de una infracción en el área cometida por Federico Fazio, quien terminaría expulsado por la acción.

El ‘show’ del nacido en Buenos Aires tendría su punto cúlmine a los 75′, con su cuarta diana en el encuentro. Con esto, Manchester City llegó a 17 puntos, y asegura el segundo puesto.


Goal Aguero – Manchester City 1-0 Tottenham… por akainuxace


Goal Eriksen – Manchester City 1-1 Tottenham… por akainuxace


Manchester City 2 – 1 Tottenham Agüero por yarigavideo


Goal Aguero – Manchester City 3-1 Tottenham… por akainuxace


Goal Aguero – Manchester City 4-1 Tottenham… por akainuxace

URL Corta: http://rbb.cl/ay85

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP