Hace bastante que ‘albos’ y ‘azules’ no se medían en un ‘Superclásico’ buscando algo más que el honor de vencer a su ‘archirrival’. Y es que de vencer Colo Colo, la lucha por el título seguiría ‘palmo a palmo’ por ambos elencos con la intención de obtener el título del Torneo de Apertura.

Los ánimos durante la semana se han inclinado hacia que este domingo el duelo entre las escuadras más populares del país cumplirá con las expectativas que se vaticinan. Y no sólo por las rivalidades históricas entre Colo Colo (2°) y Universidad de Chile (1°), sino que también por el gran aliciente que significa las posiciones en la tabla.

Mientras que los universitarios, líderes del Torneo, alcanzan las 28 unidades, los ‘albos’ suman 23, por lo que un triunfo en el estadio Monumental les permitiría recortar distancias y esperanzarse hasta el final del campeonato. En caso contrario, Universidad de Chile tendría el terreno bastante cimentado para obtener la copa que el semestre pasado alcanzó Colo COlo.

Sin duda que los hinchas son los que ‘decoran’ el ambiente motivando a sus equipos. De este modo, los fanáticos de la Colo Colo realizaron su típico ‘arengazo’ para encenderle los ánimos a los jugadores ‘albos’ en la práctica previa al Superclásico.

Te invitamos a revisar algunas imágenes del arengazo de los hinchas del ‘cacique’ que colmaron algunos sectores del Estadio Monumental.