¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Wanderers prepara duelo ante Palestino mirando de reojo el ‘Superclásico’

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

22 puntos, a 6 del líder y 1 del escolta. En Santiago Wanderers tienen en mente esos números de cara a la undécima fecha, en la que puede definir gran parte de su futuro en el torneo de Apertura.

Es que los ‘caturros’, ubicados en el tercer lugar de la tabla, todavía pueden mejorar su lugar y, si se dan algunos resultados, incluso sumarse definitivamente a la pelea por el título.

Todo si es que derrotan como visitante a Palestino (7° lugar, 16 puntos) este sábado y en el ‘Superclásico’ entre Colo Colo y Universidad de Chile hay empate o un triunfo de los albos, con lo que podría reducir la distancia. En el caso de que sean los azules los triunfadores, los verdes saltarían al segundo puesto sobre los albos, con quienes se enfrentan en la última jornada en Valparaíso.

Pero para poder optar a ello, deberán enfrentar al duro equipo de La Cisterna. Además deberán dejar atrás la sorpresiva eliminación en octavos de final de la Copa Chile ante Unión San Felipe del pasado miércoles, donde además sumó los problemas físicos de Franz Schultz (desgarro) y Mauricio Prieto (inicialmente esguince de rodilla).

Por lo anterior, Emiliano Astorga analiza una posible modificación en el 3-5-2 que ha dispuesto a lo largo del torneo, pasando a una defensa de cuatro hombres, tal como señala El Mercurio de Valparaíso. De confirmarse esa idea, los porteños saldrían al campo con Viana; Abarca, E. Luna, Parra, Barriga; tamburrini, Ormeño, Medel, J. Luna; Gutiérrez y Cellerino.

El duelo entre Palestino y Santiago Wandereres se disputará este sábado a partido de las 12:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, bajo el arbitraje de Carlos Ulloa.

URL Corta: http://rbb.cl/axx7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP