temas del día

Cultura


Sanfic Familia: el espacio lúdico para disfrutar el cine gratuito

www.sanfic.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 21 de octubre comienza la décima versión del Santiago Festival Internacional de Cine, actividad que reunirá cerca de 90 películas, de las cuales 29 son chilenas.

La competencia cuenta con 3 categorías: Largometraje Internacional, Largometraje Naciona y la competencia de Talento Nacional demás de actividades paralelas.

Una de las actividades paralelas es Sanfic Familia, una selección de películas para todo espectador que se exhibirán con funciones gratuitas en distintas salas de Cine Hoyts en Santiago (Estación Central, La Reina, Parque Arauco, Quilicura, Arauco Maipú), en la Sala Auditorio y Anfiteatro del Centro de las Tradiciones en Lo Barnechea y en el Espacio Matta de la comuna de La Granja.

Las muestras estarán compuestas por producciones de los últimos años de: Alemania, Chile, España, Francia, México y Perú, incluirá seis largometrajes y cuatro cortometrajes, incluyendo los chilenos, Historia de un oso y La ñecla y El chonchón, que también estarán en la Competencia Talento Nacional.

Sanfic Familia está pensado para que padres y niños pasen un momento agradable, disfrutando del cine chileno e internacional, con exposiciones, tour infantiles, en Parque Arauco y Arauco Maipú, los cuales se transformarán el día sábado 25 y domingo 26 de Octubre, en una feria del cine. Mientras que en salas, las películas de las secciones Niños y Familia, hasta las 3 pm, serán gratuitas.

Más información en www.sanfic.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados