¿encontraste un error?
avísanos

El ‘desaire’ de Götze a la prensa alemana tras la derrota ante Polonia en clasificatorias a Eurocopa

OLIVIER MORIN / AFP
Publicado por

El volante alemán del Bayer Munich, Mario Götze, ha sido duramente criticado por la prensa germana tras la derrota frente a Polonia por 2 goles a 0, luego que en la zona mixta se riera de la preguntar de un periodista y se fuera sin responder.

Recordemos que hace tres meses Alemania se convertía en campeón del mundo de fútbol en Brasil, con un juego que deslumbró a todos y con una goleada histórica sobre el anfitrión incluida por 7 goles a 1.

De hecho, días después de la goleada, en la final contra Argentina, fue el propio Mario Götze quien entró del banco para hacer el gol en el alargue y dar el cuarto título mundial a su país. Todo era felicidad para los ‘teutones’.

Sin embargo, luego de sufrir su primera derrota frente a Polonia en su historia, Götze ha sido blanco de duras críticas por su reacción ante la prensa.

Pero… ¿Qué causó la reacción de Götze? Según comenta la prensa internacional -que respaldó la acción del deportista- el futbolista del Bayern se molestó al ser consultado por una presunta ‘mini-crisis’ del combinado campeón del Mundo, por lo que prefirió reírse y avanzar, como consigna el Bleacher Report de Estados Unidos que calificó la ‘respuesta’ como “brillante”.

URL Corta: http://rbb.cl/awex

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP