¿encontraste un error?
avísanos

Arquero del Arsenal: Alexis tiene mucho más por dar y traerá alegrías en esta campaña

AFP PHOTO / ADRIAN DENNIS
Publicado por

El arquero del Arsenal FC, Wojciech Szczesny, alabó las cualidades futbolísticas del delantero chileno Alexis Sánchez, uno de los jugadores de mejor rendimiento en los ‘Gunners’ en esta primera parte de la temporada 2014-2015.

El guardameta de origen polaco aseveró que el ‘Niño Maravilla’ es uno de los mejores jugadores que tiene el equipo que dirige el francés Arsene Wenger.

“Es uno de nuestros mejores jugadores y un refuerzo que nos aporta calidad en todos los sectores de la cancha. La presión sobre él es lógica y empezó a acomodarse tras el gol al Besiktas”, señaló el portero al sitio web oficial del cuadro londinense.

“Alexis tiene mucho más por dar en el Arsenal y estoy seguro que traerá alegrías en esta campaña”, agregó.

Incluso, Szczesny destacó la entrega que muestra del tocopillano, tanto en los partidos oficiales como en los entrenamientos.

“Tiene mucha pasión por el fútbol y odia perder hasta en lo más mínimo. En los juegos que tenemos en los entrenamientos todos quieren ganar, pero él se lo toma muy en serio y quiere pasarse a todos para anotar. Esa actitud ha satisfecho a todos aquí”, apuntó el meta de 24 años.

“Estoy muy contento por él. Espero que siga así y nos siga aportando cada vez más al equipo”, finalizó el oriundo de Varsovia sobre el seleccionado chileno y ex FC Barcelona.

URL Corta: http://rbb.cl/aw9l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP