¿encontraste un error?
avísanos

Aglomeraciones y desórdenes aislados en el Monumental genera venta de entradas para el superclásico

Publicado por

Con desórdenes aislados comenzó esta mañana la venta de entradas para el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en las boleterías del estadio Monumental.

Luego de la venta de cerca de 20 mil boletos a través de internet. Ahora continúa el proceso de adquirir entradas presencialmente, curso que solo se lleva a cabo en el recinto de Macul.

De acuerdo a lo informado por el club, para las 9:30 horas estaba previsto el inicio de la venta, pero desde muy temprano comenzó a aglomerarse gente, llegando a las cerca de 1.500 personas, situación que obligó a adelantar el horario.

Sin embargo, y pese a que se advirtió que solo se venderá una entrada por RUT, hay personas que insisten y exigen que se les venda más de una, pese a portar una sola cédula de identidad.

Lo anterior ha provocado sendas aglomeraciones y la detención momentánea de la venta de boletos. Situación que dicho sea de paso ha molestado a quienes desde muy temprano han hecho fila para conseguir una entrada para el partido que se disputará el domingo 19 de octubre al mediodía.

Asimismo, algunos simpatizantes de Colo Colo han intentado saltar las vallas papales dispuestas para intentar mantener el orden en el lugar.

Finalmente consignar que al cierre de esta nota el proceso de venta no contaba con presencia policial.

URL Corta: http://rbb.cl/aw5e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP