temas del día

Cultura


Vuelve el característico sonido de Weezer con su nuevo álbum “Everything Will Be Alright In The End”

Weezer.com (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cuatro años de espera y al cumplirse dos décadas desde su primer impacto mundial, los reyes del “nerd rock” llegan a tranquilizar al mundo y a sus seguidores diciéndoles que todo estará bien al final: “Everything will be alright in the end”, el nuevo manifiesto de la banda liderada por Rivers Cuomo, ya se encuentra disponible para el público.

El material fue anticipado en los últimos meses por sus primeros dos sencillos “Back to the shack” y “Cleopatra”, los que mostraron, para satisfacción de todos, que estaban de vuelta las guitarras y los coros que hicieron de Weezer una de las agrupaciones más interesantes y consistentes de la oleada de rock alternativo que surgió en los 90 y que se ha mantenido hasta hoy. Una nueva muestra de su genialidad, que ahora se da a conocer en toda su dimensión.

Son 13 canciones grabadas con la experta colaboración de Ric Ocasek, el líder de The Cars y afamado productor con quien ya hicieron discos anteriormente, como el recordado debut homónimo, también conocido como el “Blue album” de 1994.

Precisamente, el volver a esa dinámica de hace 20 años les ha hecho recuperar mucho de la mística y de la forma de hacer canciones que tenían en ese entonces, y que encantaron al mundo por su revolucionaria manera de enfrentar el rock y la música. La premisa de “volver a las raíces” puede aplicarse esta vez, pero siempre bajo una perspectiva a la Weezer, con una mirada que sigue siendo innovadora y con un dejo de misterio.

El disco ya se puede escuchar a través de Spotify y Deezer, además de estar disponible para ser adquirido en iTunes.

http://youtu.be/3H89GXU9OeU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados