¿encontraste un error?
avísanos

Seleccionados alemanes del Bayern Munich advirtieron a Pizarro ante La Roja: Te van a dar una tanda

AFP PHOTO/CHRISTOF STACHE
Publicado por

El delantero y referente de área del Perú, Claudio Pizarro, ya palpita el choque ante la selección chilena del próximo viernes en Valparaíso. Aseguró que La Roja será un rival complicado y reveló qué le comentaron los seleccionados alemanes del Bayern Munich.

Con una extensa carrera por Europa, el ‘Bombardero de Los Andes’, como es apodado, confía en dejar una buena imagen en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’, aunque tiene claro lo difícil que será debido al nivel que ha exhibido La Roja en el último tiempo.

Incluso, aseguró que los seleccionados alemanes que son sus compañeros en el Bayern Munich le advirtieron con quién se encontrará y más de alguno le aseguró que se llevará una goleada.

“La mayoría sabe lo que es Chile y me decían: te van a dar una tanda”, aseguró Claudio Pizarro. Pero no se quedó ahí y alabó el desempeño de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

“Saben el nivel de Chile y lo que viene haciendo, lo que ha hecho en los últimos años, Claro que me decían cuidado con Chile que es un equipo muy bueno”, relató Claudio Pizarro, de acuerdo a lo que consigna Depor.

URL Corta: http://rbb.cl/aulx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP