¿encontraste un error?
avísanos

Ángelo Henríquez: Los que venimos recién integrándonos tenemos que dar algo más para ojalá quedarnos

Agencia UNO
Publicado por

El delantero del Dínamo de Zagreb, Ángelo Henríquez, se refirió a su nominación a la selección chilena para los duelos amistosos ante Perú y Bolivia, y aseguró que luchará por transformarse en un jugador fijo del ‘equipo de todos’.

‘Yo vengo a ganarme un puesto en la selección, a consagrarme y quedarme. Aprovechar cada instancia y habrá que ver que es lo que pide el profe’, aseguró el ex delantero de Universidad de Chile.

Y si bien su llamado a La Roja fue de emergencia producto de la lesión de Gustavo Canales, Ángelo Henríquez apuesta por ser un aporte para el equipo.

‘Vengo a aportar con lo que tengo, con mis características, ojalá sirvan de ayuda para el equipo. Al profe se le pueden pasar muchas cosas por la cabeza. Hay distintos delanteros. No sabría decir qué es lo que quiere el profe. Cada uno tiene que aportar y hacer lo que pida el entrenador’, aseveró en conversación con los medios de prensa.

Finalmente aseguró que tanto él como los demás jugadores que recién están siendo nominados deben esforzarse el doble para poder ser parte del proceso.

‘Somos los que menos hemos participado, pero nadie puede bajar el ritmo, cada uno tiene que estar al 100% para estar en la selección. Los que venimos recién integrándonos tenemos que dar algo más para ojalá quedarnos’, cerró el joven delantero.

URL Corta: http://rbb.cl/auoe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP