La Presidenta Michelle Bachelet participó este martes del lanzamiento de la Copa del Mundo Sub 17 ‘Chile 2015′, torneo que se jugará en ocho ciudades del país del 17 de octubre al 8 de noviembre.

En la oportunidad, la mandataria reitero el compromiso de Gobierno para que el evento juvenil, como también la Copa América del próximo año, se lleven a cabo sin problemas y terminen en un éxito de convocatoria.

“Quiero aprovechar de reiterar el compromiso del Gobierno para el Mundial sub 17 y para la Copa América de 2015, para lo cual estamos destinando los recursos necesarios para que todo sea como corresponda”, expresó.

“Tendremos los reductos deportivos con estándar FIFA para la Copa América y el Mundial Sub 17, lo que nos llena de orgullo. (Para la inauguración) daré el puntapié inicial, espero que sin zapato volador esta vez”, agregó.

Por su parte, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, manifestó su confianza en un buen desempeño del combinado nacional Sub 17, que dirige Alfredo Grelak.

“En lo deportivo, tenemos la tranquilidad porque hemos entregado lo necesario para que los jugadores de la Sub 17 lleguen en las mejores condiciones al torneo y lleguen lo más alto que se pueda”, comentó.

Las sedes para el Mundial serán La Serena, Coquimbo, Talca, Chillán, Concepción, Puerto Montt, Viña del Mar y Santiago.

Afiche Mundial Sub 17

Afiche Mundial Sub 17

Afiche Mundial Sub 17

Afiche Mundial Sub 17