Juventus, con breve presencia del volante chileno Arturo Vidal, superó este domingo en su reducto por 3-2 a AS Roma, en el compromiso más destacado de la sexta fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

El formado en Colo Colo y seleccionado nacional hizo su ingreso al césped del Juventus Stadium a los 79 minutos, reemplazando al experimentado centrocampista Andrea Pirlo, cuando el marcador estaba igualado a dos tantos.

Abrió la cuenta la ‘Vecchia Signora’ a través del delantero argentino Carlos Tevez, a los 27′ de lanzamiento penal. Sin embargo, el cuadro ‘gialloroso’ reaccionó y dio vuelta el marcador con las dianas de Francesco Totti (31′, de penal) y Juan Iturbe (44′).

En los descuentos de la etapa inicial, Tévez nuevamente se haría presente desde los 12 pasos para dejar las cosas igualadas en Turín.

Cuando el partido entraba en tierra derecha, a los 84′, apareció Leonardo Bonucci para batir al portero romano con una gran volea de derecha desde la medialuna.

Con este resultado, el actual tricampeón del balompié italiano quedó como líder exclusivo de la Serie A con 18 puntos, sacándole tres de ventaja al segundo, justamente su rival de hoy. Tercero es la Sampdoria, con 14 unidades.

http://youtu.be/M0Kg274UTtw

http://youtu.be/QymhrY8fJ_s

http://youtu.be/nLqzmEcbRb8

http://youtu.be/E5iljzRDrNw

http://youtu.be/p3MENK-hvg0