Un insólito gol registrado esta tarde en la Europa League, específicamente en el duelo entre el Feyenoord de Golanda y el Standar Liege de Bélgica, se tomó las redes sociales.

Lo anterior, ya que cuando el partido estaba igualado en 0, Nelom ejecutó un lateral ofensivo hacia el área del Liege que significó la apertura de la cuenta.

El tema es que los defensores belgas de inmediato reclamaron al juez que el balón no fue desviado por otro jugador, por lo que el gol no debería ser válido -así lo estipula el reglamento FIFA-. Sin embargo, para el ‘hombre de negro’ sí hubo un ‘roce’ previo.

Pese a que las imágenes son confusas, el árbitro determinó que Van Beek, el número 22 del cuadro holandés, tocó el esférico con su cabeza cuando se dirigía hacia la portería.

De todos modos, hay que decir que el portero Kawashima estuvo deficiente y fue un ‘cómplice’ más del tanto de la anotación del Feyenoord, que terminaría ganando finalmente por 2 goles a 1 con un gol de Manu en los 84′. Antes, Viera había marcado el empate transitorio a los 65′.