¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Villegas rechaza dirigir selección boliviana para duelos contra Brasil y Chile

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por

El técnico Eduardo Villegas, uno de los más exitosos del fútbol boliviano, rechazó este jueves un ofrecimiento para dirigir de manera interina al seleccionado de Bolivia para sus partidos de fogueo este mes ante Brasil y Chile.

“Hemos decidido no aceptar, no puedo hacerlo nuevamente, lo hice hace cuatro años, accedimos a dirigir tres partidos amistosos, no nos fue bien”, manifestó Villegas a radio Fides.

El estratega boliviano se inclina por un proceso de mayor alcance como justificativo para desdeñar un interinato.

“Con otras condiciones, con una planificación dada, nosotros estaríamos dispuestos a asumir, pero esto no es así”, señaló el actual técnico de Oriente Petrolero.

Desde 2007, que debutó como entrenador, Villegas, de 50 años de edad, obtuvo seis campeonatos nacionales en la división profesional, entre ellos un tricampeonato al hilo al frente de The Strongest.

El seleccionado boliviano jugará el próximo 10 de octubre frente al equipo olímpico de Brasil, en Cuibá, y cuatro días después enfrentará a Chile, en Coquimbo.

Bolivia, que desde EEUU-1994 no puede clasificar a un Mundial, está en busca de un entrenador extranjero y para ello negocia con el argentino Américo Gallego.

URL Corta: http://rbb.cl/asop

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP