La selección chilena sub 20 afrontará en el presente mes un cuadrangular internacional que le servirá de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en enero del 2015 en Uruguay.

En el mini-torneo que se jugará en Quilín, el combinado que dirige Hugo Tocalli se verá las caras con dos rivales que tendrá por el Grupo B del certamen continental, clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda 2015, los Panamericanos del mismo año y los Juegos Olímpicos 2016.

Según informó la ANFP, el cuadrangular se jugará los días 8, 10 y 12 de octubre y los equipos participantes son Colombia, Uruguay y México.

Recordar que la ‘Roja’ juvenil enfrentará en el Sudamericano a Brasil, Venezuela, los ‘cafeteros’ y los ‘charrúas’.

“Estoy muy entusiasmado con este equipo aunque faltan tres meses todavía para el Sudamericano y debemos darle mucha competencia todavía, cuanto más partidos jueguen y de local, mejor todavía. Esta es una competencia que será una medida muy importante pues enfrentaremos rivales directos, además es una buena oportunidad para analizar jugadores para saber si los podemos llevar al Sudamericano”, señaló Tocalli al portal del ente rector del balompié nacional.